sábado, 7 de enero de 2017

Un Minimalista sin Carro

Desprenderme de mi Jeep Sin duda fue un paso que me cuestione mucho antes de tomar el paso definitivo, luego de tomarlo no hubo vuelta atrás sin arrepentimiento, llego un amigo a la puerta con el dinero en mano, y listo, Adiós a mi jeep, el mantenerlo en medio de una hiperinflación era muy cuesta arriba, ya que gran parte de mis ingresos quedaban en el jeep y al igual de las otras cosas que estaba dejando atrás era algo muy liberador, (Algo que pensé en algún momento que podía ser traumático), hoy por hoy parte del dinero lo he dispuesto para todos los trámites relacionados con la documentación migratoria ya que quiero irme a vivir fuera de mi país natal, mi amada Venezuela. También pude planificar el presupuesto para un viaje, más bien diría un sueño pendiente, que es conocer la Habana, Cuba, con mi hermano estaré unas tres semanas en la isla del encanto.
Entre las ventajas de no tener carro. *Pude comprobar que mis pies pueden llevarme a donde quiera cuando quiera, solo falta voluntad para llegar a mi destino *Los gastos en transporte publico son mucho menores que el mantenimiento de un auto *El mantenimiento de un auto lleva a un alto costo en lo referente a la mecánica, engrases, aceites, limpieza y demás. *El tiempo que lleva ese mantenimiento también en muchos de los casos es un tiempo perdido, *A mi en lo particular no me gustan los carros, y no se ni papas de mecánica, por lo que su costo se eleva en todo loo que es mano de obra. ( no se ni cambiar un caucho) *No tengo la preocupación y el estress de donde estacionar o si se roban el carro. por cierto ya me habían robado uno y nunca apareció, (cuando el seguro me lo cancelo no pude compararme otro igual). después del robo de mi primer auto pude comprarme un jeep, era un sueño pendiente y también fue un sueño cumplido, lo disfrute, lo vendí y ahora puedo decir me libere. Ahora bien, el tener carro tiene sus ventajas en cuanto al ahorro del tiempo y disponer donde transportarte cuando quieras, donde quieras y con quien quieras. "HOY PUEDO DECIR QUE HOY SOY UN MINIMLAISTA SIN CARRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario